how to develop own website


Mic Mac, S.A. de C.V. es una empresa de capital mexicano dedicada a realizar trabajos de madera, principalmente para la industria de la construcción de casas y edificios.

Nuestra Pasión

Mic Mac está comprometida con sus clientes para proporcionar la atención profesional y los requerimientos específicos que lo requiere el cliente, siendo responsables con los tiempos pactados.

Campo Laboral

Mic Mac está comprometida con sus trabajadores, proporcionándoles un ambiente de trabajo digno y preocupada por la capacitación laboral del Personal Técnico y Administrativo.

Compromiso con el Medio Ambiente

Mic Mac también esta comprometida con el medio ambiente, utilizando solo madera proveniente de aserraderos calificados, buscando fuentes alternativas de generación de energía y cuidando el uso del agua.

Conoce nuestra historia

Línea del tiempo

1993

Iniciamos

En Mic Mac comenzamos como una empresa dedicada a realizar trabajos de madera, principalmente para la industria de la construcción de casas y edificios.

2008

Ampliamos nuestro panorama

Para el año 2008, en Mic Mac, no solo nos dedicábamos a hacer carpinterías y estructuras de madera en los hogares de nuestros clientes, sino que iniciamos una nueva etapa al fabricar y montar estructuras de madera laminada.  

2017

El negocio se expande

Es en ese año donde nuestro mercado se abre a nuevos horizontes. Nuestro mercado se expande más allá del Estado de México y ya tenemos presencia en varios estados de la República Mexicana.

ESTAMOS LISTOS PARA ATENDERTE

Contáctate con nosotros vía telefónica, al: +52 (726) 262 1899 o a través del siguiente formulario:

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

Dirección

Carretera a Valle de Bravo - Temascaltepec #300
La Cuadrilla de Dolores Valle de Bravo, Estado de México
C.P. 51200

Mic Mac 2018 ® Todos los Derechos Reservados.
Sitio web desarrollado por EFECTO/DIEZ